¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pide cita.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
▲ Descripción de los grupos. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

▲ Descripción de los grupos.

Ir abajo

▲ Descripción de los grupos. Empty ▲ Descripción de los grupos.

Mensaje por Directora Darcey Jue Ago 27, 2015 4:34 pm

Grupos
ALUMNOS
AISLAMIENTO
La vida de Madness, ¿qué sería de un reformatorio sin sus problemáticos adolescentes encerrados en él? Obviamente, sería un mito, por ello son tan importantes los alumnos. En Madness podrás cruzarte por sus amplios y laberínticos pasillos alumnos entre los catorce (14) y dieciocho (18) años de edad (a excepción de algunas condenas que se alargar hasta incluso los veintidós (22) por problemas de comportamiento). Entraron a Madness por su mala conducta, un juez les estudió con ojos acusadores e hicieron la mezcla explosiva en el reformatorio más famoso de la zona: Inocentes y conflictivos... Y tú, ¿qué eres?
Si los profesores piensan que te estás pasando de  la raya, es probable que acabes en aislamiento; donde los alumnos más problemáticos que suelen tener una considerable acumulación de partes son enviados. Aislamiento tiene la capacidad de ser de tiempo indefinido, hasta que tu conducta en el reformatorio no mejore, estarás aislado de todo y de todos en una pequeña habitación, donde el único contacto humano que recibirás es la mano que te trae la comida. ¿Crees poder soportarlo?

*Particularidad de este grupo: No se accede a él a través de la ficha, sino que los profesores deciden si estás en él o no en cualquier momento del rol.

*Ventaja de este grupo: Si en alguna ocasión el personaje necesita reflexionar, aislamiento es el mejor lugar para llevar a cabo un post de este tipo, como puede ser un monólogo interno.
PROFESORES
CONSERJERÍA
Al igual que la mayoría de alumnos de Madness, los profesores viven ajenos a los distintos rumores que circulan de boca en boca. Ninguno confirma y ninguno desmiente, todos callan porque ninguno sabe nada, se dedican simplemente a enseñar y a poner orden en el reformatorio cuando tienen turno de guardia. Su responsabilidad se resume a impartir clases, poner partes (si es necesario) y el poder enviar alumnos a aislamiento si su conducta llega a ser pésima. Con una formación académica propia de profesor, este grupo ronda entre los veinticuatro (24)  y los sesenta (60) años.

*Particularidad de este grupo: Los profesores, cuando están de guardia, pueden merodear en los pasillos, patios y áreas públicas del reformatorio, por lo tanto, pueden irrumpir en un rol en cualquiera de las áreas transitadas ya mencionadas.
Limpiadores, el conserje, la ama de llaves, las enfermeras... Este grupo incluye a una gran variedad de personal del centro, de los cuales sólo la ama de llaves conoce el secreto de Darcey, la única mujer que puede confirmar o negar rotundamente los temidos rumores. Todo el personal es necesario para el mantenimiento de las instalaciones y el correcto funcionamiento de todo lo que en éste influye. Desde los veinticinco (25) a los setenta (70) años encontrarás a gente aquí, más jóvenes las enfermeras, más ancianas las limpiadoras y conserjes.
PSICÓLOGOS
CASTIGADORES
Personal profesional que únicamente trabaja con alumnos excesivamente problemáticos, y teniendo en cuenta que la vida en Madness no es ideal, los psicólogos suelen tener un trabajo bastante intranquilo.
Recibieron el mote de castigadores a causa de su aspecto timidante y frívolo. Suelen pasearse por las instalaciones portando con poca elegancia trajes oscuros y pinganillos, no muy amigables, por cierto. Se encargan del transporte de alumnos problemáticos a labor de la directora Darcey. Rumorean que se encargan de hacer cosas peores en la sala negra, rumores, rumores...
DIRECCIÓN
CIUDADANOS
El equipo directivo del Madness Reformatory no es como cualquier otro, no es como el de un instituto normal, ni como el de una empresa. Darcey, Darcey Maleficent es la única y orgullosa integrante del equipo directivo, siendo así también la única persona que sabe lo que realmente se cuece en Madness.

*Particularidad de este grupo: La directora Darcey puede irrumpir en cualquier post de rol que se lleve a cabo entre alumnos, no importa en el lugar del reformatorio en el que el post se lleve a cabo. El fin de esta particularidad es llevar un control en cuanto a los alumnos y tener un poco de cambio en el rol.
Residentes de Portland. Los familiares y amigos de los chicos y chicas que están encadenados a Madness. Algunos, los responsables de que los alumnos de Madness estén donde están, en una prisión bajo nombre de reformatorio, pero otros, simplemente viven ajenos a lo que ocurre en Madness, creyendo ciegamente en que sus hijos, hermanos y amigos, están seguros.
Directora Darcey
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

https://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.