Últimos temas
» Pide cita.
Lun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
Jue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
Jue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
Jue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
Jue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
Jue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
Sáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

▲ Role rules.

Ir abajo

▲ Role rules.

Mensaje por Directora Darcey el Jue Ago 27, 2015 4:32 pm

Some rules you should read

▲ En un principio, para poder rolear, primero se debe hacer la ficha de personaje y, una vez que ésta quede terminada y aceptada, se procederá a hacer los registros. Éstos son registro de PB, identidad y grupo. Una vez terminados obtendrás color y rango, por lo que ya puedes empezar a rolear. También puedes hacer una tabla de relaciones o una cronología para llevar tus post en orden, pero esto es totalmente opcional.

▲ Para la ficha de personaje hay que rellenar todos los campos. Nada de historia secreta o cosas raras por mucho que en Madness los secretos sean del 'top 10', en la ficha va todo, sólo porque no hay ganas de hacer una ficha completa y en condiciones o, en su defecto, la imaginación necesaria para ella. No hace falta que sea muy extensa, pero sí que cumpla los mínimos que pedimos. En cuanto a grupos, sólo existen los siguientes: Alumnos, Aislamiento, Profesores, Psicólogos, Castigadores, Conserjería y Ciudadanos. Si un grupo está cerrado, las súplicas para entrar serán en vano. Intentemos que haya un poco de todo.

▲  No vamos a pedir un máximo en cuanto a líneas, pero sí un mínimo que hay que cumplir. Este es de 15 líneas completas, sin ningún tipo de excepción. Se puede rolear en primera (1ª) o tercera (3ª) persona, presente o pasado, es elección del usuario, pero ha de ser coherente. Evitemos los errores de tiempo de narración, por favor, si un post comienza en presente, debe acabar en presente, y si un post comienza en pasado, debe acabar en pasado (a excepción de flashbacks). Como por ejemplo: "Él tomaba su mano con cariño" y acabar el párrafo con "Ella se suelta y corre hacia su perro".

▲ El contenido +18 está permitido. Que sea +18 no significa que sea sexual, ya que puede contener violencia o actos que tengan que ver con ello. En cuanto al vocabulario hay que ser cuidadoso y no vulgar. En el título debe indicarse si es un tema +18, poniendo algo que sirva de aviso o se tomarán medidas como eliminar el post sin previo aviso. Se sancionarán a las personas que estén involucradas o hayan tenido que ver con un incumplimiento de éstas normas. También se pueden poner esas escenas en spoiler, si así deseáis, pero nada de imágenes, gifs o vídeos.

▲ La inmortalidad no existe, una pena, de hecho. Se pueden matar personajes en el caso de que el dueño del asesinado esté de acuerdo. En Madness conviven asesinos y gente problemática, pero no por eso se puede ir matando a cualquiera y en cualquier momento.

▲ Los post en la sala negra únicamente serán permitidos cuando antes de publicarlos, haya existido una conversación previa con Darcey (administradora) por MP sobre el asunto. En esta conversación se busca la permisión de publicar el post, ya que para acceder a la sala negra, hay que transitar primero el despacho de Darcey. Dado que la sala negra da lugar a mucho juego a la hora de escribir, el alumno puede robar las llaves y entrar o simplemente ser mandado allí bajo orden de Darcey, por lo que para ambas cosas se deberá notificar a la administración.

▲Cuando un personaje profesor desee abrir una clase, deberá de tener en cuenta lo siguiente (al igual que los alumnos):

Las clases se abrirán cualquier día de la semana y el rol de éstas tendrá un tiempo limitado de dos semanas por clase, el cual será de dos semanas. Esto quiere decir que a tiempo real, los usuarios tendrán dos semanas para llevar a cabo el desarrollo de la clase, en cuanto a tiempo on-rol, las clases serán de una hora. Cuando el plazo de dos semanas haya acabado, la administración cerrará el post y el profesor deberá puntuar a sus alumnos.

Los profesores deberán de puntuar, además del correcto aprendizaje de la materia y de los exámenes de la asignatura impartida correspondiente, el comportamiento del alumno. Al ser un reformatorio donde nos hallamos, la dirección de Madness necesita llevar al día el comportamiento de sus alumnos para aclarar el fin de su condena con claridad.

Los usuarios que no posteen en las clases y sean del grupo de alumnos, deben saber que la dirección de Madness tomará esto como que el alumno no ha asistido a dicha clase, y por lo tanto, podrá tener un castigo correspondiente, a no ser que se justifique ausencia como usuario o el personaje se ponga enfermo on-rol. En cambio, los usuarios que no posteen en el post de clases, o en su defecto, no lo abran, se tomará de una forma sencilla: El profesor está enfermo y pospondrá su clase para cuando el usuario pueda hacerlo. Si el usuario dueño del pj profesor justifica su ausencia, se hará un comunicado a los alumnos informando de que tendrán una hora libre de clases en el periodo de tiempo en el que el profesor esté ausente.

Cuando un profesor desee abrir un post de clase, antes de hacerlo, deberá de avisar a la administración, la cual cuando vea que el post esté publicado, se encargará de informar a los alumnos de que pueden asistir a la clase.
avatar
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario http://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.