¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pide cita.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
▲ Madness' rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
▲ Madness' rules. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

▲ Madness' rules.

Ir abajo

▲ Madness' rules. Empty ▲ Madness' rules.

Mensaje por Directora Darcey Jue Ago 27, 2015 4:31 pm

Some rules you should read

▲ Todos los alumnos de Madness deben despertar a las 07.30 horas para acudir al comedor a las 08.30, con tal de tomar su desayuno. Las clases matutinas comienzan a las 09.30 horas, con un descanso a las 11.30 hasta las 12.00. Las clases terminan a las 14.00, a la hora del almuerzo. Las clases de la tarde comienzan a las 16.00 y terminan a las 18.00 horas, tras ellas, los alumnos tienen permitido frecuentar las zonas de descanso, para volver de nuevo al comedor a las 20.00, tomar su cena y volver a sus respectivos dormitorios a las 22.30 como muy tarde.

▲ Las relaciones amorosas entre alumnos están totalmente prohibidas, así como también lo están las mismas entre alumnado y profesionales del centro. Tampoco se pueden mantener relaciones sexuales. Estas relaciones pueden ser sancionadas con diversos castigos que la directora se encargará de decidir. En caso de que los trabajadores del centro quiebren estas normas, serán despedidos.

▲ Las habitaciones del alumnado están divididas en grupos de edades y sexos: El alumnado de catorce (14) a dieciséis (16) años convivirá en el segundo piso del edificio, quedando así separados en ala Este; ocupada por el alumnado masculino y el ala Oeste ocupara por el alumnado femenino. Los alumnos mayores de diecisiete (17) años, tendrán destinado la tercera planta del edificio, donde las habitaciones son mixtas. Los alumnos no podrán hacer visitas a las habitaciones que no sean las propias nunca, en ningún horario, muchísimo menos por la noche. Los alumnos que rompan esta norma serán sancionados.

▲ Las condenas no acaban a los dieciocho (18) años de edad para los alumnos más problemáticos de Madness (alumnos que hayan frecuentado aislamiento o que hayan tenido que ir al despacho de la directora en alguna ocasión), sino que se alargan incluso hasta los veintidós (22) años de edad, donde el alumnado no recibirá clases, sino una sola asignatura llamada "Introducción a la Sociedad" donde se corregirá su comportamiento.

▲ Para hablar con la Directora Darcey habrá que pedir cita con una anticipación de dos semanas completas, jamás se deberá irrumpir en su despacho sin cita previa.

▲ Las visitas a los alumnos solo se llevan a cabo en una fecha: El tercer domingo de cada mes. Durante otras fechas el personal de secretaría se encargará de no dejar que cualquier visitante entre al centro.

▲ Las drogas están completamente prohibidas, así mismo se incluyen el alcohol, el tabaco y sustancias varias. No hay forma posible de justificar que un alumno haya obtenido estas sustancias, por lo tanto, se asumirá que ha mantenido contacto con el exterior de Madness y el alumno será severamente juzgado a parecer de la Directora Darcey.

▲ Las faltas de respeto al profesorado y a los demás compañeros del reformatorio conllevarán a un parte que, en acumulación, harán que el alumno irrespetuoso sea enviado a aislamiento.

▲ Hay zonas prohibidas para los alumnos en el centro, sea cual sea el horario, no deben ser frecuentadas por el alumnado de Madness: El patio trasero, las escaleras de incendios (con la única excepción de emergencias), la sala de profesores y el despacho de la directora Darcey. En el caso de que esta norma se infrinja, el alumno será sancionado y será la directora quien decida el castigo correspondiente.

—Recordad que las normas están hechas para quebrarlas, sobretodo en un reformatorio. Romper éstas normas hace más interesante la estancia en Madness.
Directora Darcey
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

https://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.