¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pide cita.
▲ General rules. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
▲ General rules. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
▲ General rules. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

▲ General rules.

Ir abajo

▲ General rules. Empty ▲ General rules.

Mensaje por Directora Darcey Jue Ago 27, 2015 4:30 pm

Some rules you should read

▲ Respetar es empezar a ganar la guerra. El respeto es la base de la vida, en Madness, en tu casa o en la mía. Para entrar en este foro, tendrás en cuenta como usuario que debes tratar con respeto al próximo. Todos nos merecemos ser tratados educadamente, por lo tanto, para evitar este tipo de situaciones que no raramente se presentan, la administración del foro dará dos opciones: Una sanción de tres días completos, donde el usuario no podrá acceder al foro o la expulsión del mismo si el propietario de su cuenta en el foro reincide de nuevo con otro conflicto parecido.

▲ El spam queda totalmente prohibido, habrá una zona habilitada en el foro con el título de "afiliaciones" donde se podrá hacer publicidad de un sitio WEB, únicamente. Tanto en post como en Chatbox o mensaje privado, estará totalmente anulada la posibilidad de publicitarse, y si esto se lleva a cabo, se obtendrá una sanción. Otras prohibiciones: Repetición de posts y flood.

▲ Las ausencias deben comunicarse en el apartado "bienvenidas y despedidas" del foro, o en preferencia por mensaje privado a alguno de los miembros del Staff del foro. Si el personaje no postea en la zona on-rol durante un mes, a pesar de entrar en su cuenta, se le quitará el PB (avatar) y pasará al apartado de inactivos. Las cuentas inactivas se eliminarán cada 2 meses de inactividad. Los usuarios que hayan dado parte de su ausencia no serán eliminados.

▲ No se admite el plagio. El Staff del foro mirará con lupa, y cualquier copia que veamos en la ficha, posts de rol, identidades, o hacerse pasar por alguien será reportada, hará que el personaje sea eliminado, sin ningún tipo de excepción ni posibilidad de volver al foro en un periodo de tiempo de 6 meses. Además, cualquier copia en las imágenes o contenido del foro conllevará a una sanción.

▲ Una de las cosas más importantes que pedimos es que os esforcéis en escribir correctamente. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y no existirá sanción por tener faltas ortográficas, pero aún así, pedimos claridad, coherencia y uso correcto de los signos de puntuación, entre otros. Podéis encontrar ayuda a mayores o correctores.

▲ Para asegurarnos que habéis leído las normas antes de hacer la ficha, necesitamos que al final de la misma, se ponga la siguiente frase: Madness will change you. Si la ficha no contiene la frase que pedimos, no será aceptada de ningún modo.

▲ Para postear en la zona on-rol como off-rol, se debe tener la ficha aprobada y el personaje en su rango y grupo correspondiente. Si se ve algún post de alguien sin color en esas zonas, será eliminado. Los posts en las fichas o bienvenidas antes de tener color se aceptarán, además de la zona de dudas y afiliaciones, en la que los invitados pueden postear.

▲ Todos los personajes deben tener un nombre y un apellido como mínimo, el segundo es opcional. Los nombres deben ser originales, no queremos Justin Bieber, mucho menos Hannah Montana o Edward Cullen. ¡Originalidad, no es difícil! Se permite utilizar el nombre del propio PB. Si deseas un cambio de nombre para tu personaje, puedes envitar un MP a la administración, a no ser que hayas comenzado a rolear.

▲ Como todos sabéis, cada quien sabe cómo manejar a su propio personaje, así que por favor, evita describir las acciones de otra persona en tu post sin que ella misma las haya hecho. Puedes imaginarte qué va a hacer el otro personaje, pero nunca manejarlo a menos que esté pactado.

Si tienes alguna duda en cuanto al cumplimiento de estas normas, el Staff está a un MP de distancia.
Directora Darcey
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

https://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.