Últimos temas
» Pide cita.
Lun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
Jue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
Jue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
Jue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
Jue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
Jue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
Sáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

▲ Personajes cannon.

Ir abajo

▲ Personajes cannon.

Mensaje por Directora Darcey el Jue Ago 27, 2015 4:47 pm

ALUMNOS

——Muchos de los alumnos parecen tener afán por saltarse las normas, al menos unos treinta alumnos saben el secreto, pero su miedo a que a quien le confíen su teoría se chive a alguien importante como Darcey, la ama de llaves o algún profesor o psicólogo, nadie comparte sus pensamientos con el resto de alumnos a no ser que confíen demasiado.

Algunos se han atrevido a empeorar sus propios comportamientos a conciencia, solo para ser llevados a Aislamiento las veces necesarias para ser trasladados a la sala negra y descubrir la verdad sobre ésta. Otros le han contado a sus amigos y familiares los días de visita sus propias especulaciones sobre la existencia de la sala negra, obteniendo a cambo miradas confusas. Nadie les cree, por lo tanto, se refugian en sí mismos, evitando al completo hablar del tema con el resto del alumnado.

A menudo, los alumnos que se atreven a investigar, son los curiosos y más callados, los más reservados. También son los alumnos más antiguos de Madness, los alumnos que han sido capaces de derribar la falsa apariencia de Darcey para llegar a la verdad después de algunos años. Por ello, los alumnos cuya condena ha sido alargada a más de los dieciocho años, son los que realmente están cerca de conocer el experimento, cerca de conocer cómo han sido manipulados.
Alumnado en general.
1/30 alumnos que conocen el secreto
PB LIBRE.
29 LIBRES (pb e historia libre).




PROFESORES & DIRECCIÓN

Esta curiosa y prohibida pareja es peligrosa. Se conocen el uno al otro a la perfección y se apoyan absolutamente en todo.

Darcey, directora de Madness Reformatory; 39 años. Esta mujer, que muy lejos está de ser sencilla en cuanto personalidad, presume de ser enrevesada, complicada y, ¿por qué no decirlo? loca. No neguemos lo evidente, si tienes un reformatorio a tu cargo con el fin de satisfacer tu curiosidad y explotar a tus alumnos en el plano psicológico, para así conseguir formar tus teorías y al fin y al cabo, utilizarlos como ratas de laboratorio, como simples experimentos, tus tornillos no están del todo apretados. Esto no implica que la inteligencia de esta mujer sea baja, ni mucho menos, es de las personas más inteligentes con las que te puedes cruzar, pero eso no significa que emplee su inteligencia en algo bueno.

Es la única componente del equipo directivo de Madness Reformatory, lo que implica que todo lo que allí sucede en cuanto al personal sobre el alumnado, es algo que ella, directamente, ha aprobado con anterioridad. Con esta aclaración, podrás deducir que la sala negra sí que existe, que los rumores son ciertos, los rumores que nadie se atreve ni puede confirmar, son totalmente ciertos. Ella decide qué castigo se impondrá a cada alumno, qué tortura, y luego, el resultado de su experimento será anotado como prueba social.

Blake Walker, profesor de francés en Madness Reformatory; 45 años. Como mano derecha de Darcey, es la única persona en la que ésta confía realmente. Blake sabe todo sobre Darcey, su pasado, presente y futuro. Mantiene una relación amorosa con ella, en la que ambos, infringen una de las normas más importantes de Madness: "Las relaciones amorosas entre alumnos están totalmente prohibidas, así como también lo están las mismas entre alumnado y profesorado. Tampoco se pueden mantener relaciones sexuales. Estas relaciones pueden ser sancionadas con diversos castigos que la directora se encargará de decidir. En caso de que el profesorado quiebre estas normas, serán despedidos". Todo el reformatorio especula sobre esta relación, pero absolutamente nadie da su parte de queja, ya que saben que saldrían mal parados.

Su mente y la de Darcey parecen haber sido forjadas por el mismo herrero, sus pensamientos son tan similares que cualquiera que conociese a ambos tan bien como se conocen el uno al otro, podría asustarse al conocer que dos cabezas como esas, están en una relación. Su relación es peligrosa para el resto de integrantes de Madness, pero sobretodo, para sus alumnos.

Ayuda a su amada en todo lo posible en cuanto a su experimento social ilegal, satisfaciendo así la curiosidad de ambos al conocer qué hay tras los misterios de una mente adolescente, y lo más importante: Conocer si esa mente es moldeable mediante maltratos.

Con una personalidad abstracta y repulsiva para el alumnado de Madness Reformatory, esta pareja es altamente nociva.
Profesor & Directora.
Blake Walker & Darcey Maleficent.
Brad Pitt & Angelina Jolie.
BLAKE LIBRE (1/2).



CONSERJERÍA

Brittany Allen es la ama de llaves del reformatorio. Ella se encarga de la apertura de las puertas principales en los días de visita, asegurarse de que las puertas del edificio rocoso estén bien cerradas por las noches, cerrar las aulas cuando no hay clases en el momento, encerrar alumnos... ¿Encerrar alumnos? Suena extraño, pero en Madness no lo es.

No hay sitios particulares donde se encierre a un alumno particular, sino que cualquier alumno que Darcey considere que tenga que ser encerrado, lo será dónde y cuándo ella quiera. Britanny solo se encarga de acompañar a los castigadores que transportan a los alumnos al lugar deseado y sin compasión, encerrarlos allí sin contacto ni comida durante el periodo de tiempo que Darcey crea necesario.

También posee las llaves de las cuatro cerraduras de la sala negra, junto a las del despacho de la directora Darcey. Una mujer, sin duda, muy importante en el desarrollo del experimento social de Darcey.
67 años, ama de llaves.
Britanny Allen.
Jessica Lange (PB MOLDEABLE).
LIBRE (0/1).



CASTIGADORES

Madness cuenta con un amplio personal, entre ellos los castigadores. Así es el nombre popular por el que se les conoce en el alumnado de Madness, no por experiencias vividas (que existen, pero oprimidas), sino porque la mayoría de los castigadores (o transportistas) se encargan de transportar a los alumnos a los lugares donde Marcey ordena.

Si Darcey ordena que cualquier transportista se encargue de recoger a un alumno de su habitación para llevarlo a aislamiento, esa será su labor. Y como en Madness la vida es de todo excepto tranquila, hay al menos quince "castigadores". Pero los que realmente hacen presencia a su mote son John Tyree y Mike Patrick, ya que la mayoría que viajes que llevan a cabo se basan en la recogida de alumnos hasta la sala negra.

En la sala negra, se turnan semanalmente para llevar a cabo los distintos castigos físicos que Darcey encarga a supervisión de la psicóloga de la sala negra. No tienen escrúpulos, no tienen piedad: Si tienen que dar latigazos, los dan; si tienen que pegar puñetazos hasta que el alumno se desmaye, lo harán.

Saben la verdad, y no confían en nadie, de hecho, dudan si confiar en sí mismos.
34 y 42 años.
John Tyree & Mike Patrick.
Channing Tatum & Dwayne Johnson.
LIBRES (0/2).



PSICÓLOGOS

En Madness Reformatory es obligatoria y realmente necesaria la presencia de psicólogos debido a que los alumnos están allí para mejorar su conducta y así no volver a los errores cometidos que fueron la causa de su entrada al reformatorio. Los psicólogos ayudan al alumnado a indagar en sus mentes para eliminar el comportamiento que los llevó a Madness.

Al menos, de eso se encargan los psicólogos públicos de Madness, pero no la señorita Corley, ya que ella es la psicóloga especial, la psicóloga encargada de la sala negra.

Su trabajo está supervisado por Darcey y Blake, y a su vez, una parte de su mismo trabajo es supervisar los trabajos de los castigadores John y Mike cuando éstos realizan los castigos.

Minerva decide las formas más rápidas y directas para sacarle información a un alumno mediante preguntas sencillas que no les lleven a un estado de incomodidad. Cuando el alumno de la sala negra no responde lo que ella cree correcto, habla con Mike o John para que se encarguen de que a ellos sí le digan lo que necesita saber. Tras ello, simplemente consigue manipular sus confusos pensamientos para que acaben creyendo que Madness es el mejor lugar del mundo y que gracias a él, han conseguido ser mejores personas.

Por suerte, no demasiado alumnado pasa por la sala negra, solo el que Darcey considera sospechoso (que tiene demasiado interés por el rumor candente de la sala negra y se atreve a investigar) y así Minerva llega a ser una de las psicólogas/os con menos trabajo diario del reformatorio, pero eso sí, el trabajo más intenso.
Psicóloga en la sala negra.
Helena Bonham Carter.
Minerva Corley; 39 años.
LIBRE (0/1).
avatar
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario http://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.