Últimos temas
» Pide cita.
Lun Sep 07, 2015 6:09 pm por Harry Styles

» Petición de personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:50 pm por Directora Darcey

» ▲ Personajes cannon.
Jue Ago 27, 2015 4:47 pm por Directora Darcey

» ▲ Ambientación.
Jue Ago 27, 2015 4:36 pm por Directora Darcey

» ▲ Descripción de los grupos.
Jue Ago 27, 2015 4:34 pm por Directora Darcey

» ▲ Role rules.
Jue Ago 27, 2015 4:32 pm por Directora Darcey

» ▲ Madness' rules.
Jue Ago 27, 2015 4:31 pm por Directora Darcey

» ▲ General rules.
Jue Ago 27, 2015 4:30 pm por Directora Darcey

» Escuela de Fantasía [Cambio de botón + confirmación]
Sáb Dic 06, 2014 11:39 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Contenido del foro «Madness Reformatory RPG», tanto subforos como redacción de las normas, ambientación, trama, entre otros por Directora Darcey. Diseños gráficos por Lilith Eastwood. Gracias a DeviantArt, WeHeartIt, Tumblr, entre otras páginas por las imágenes. Gracias a los respectivos creadores de las tablillas que utilizamos. Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. No copies, sé original.

Darcey Maleficent ID.

Ir abajo

Darcey Maleficent ID.

Mensaje por Directora Darcey el Sáb Oct 18, 2014 5:52 pm


Darcey Maleficent
39 Años
Angelina Jolie
Dirección
Heterosexual
Personalidad
Desde su infancia, Darcey había sido una mente curiosa y abierta. Interesada por el detalle y la perfección, la única descendiente del matrimonio Maleficent había adquirido el distinguido y elegante comportamiento de sus padres gracias a la mano dura de su progenitor. Mostraba su sonrisa inocente en toda ocasión, ocultando cualquier pensamiento que se paseara por su cabeza al momento de mostrarla. Por este motivo, únicamente ella era la conocedora de sus pensamientos, sus ojos siempre fueron, y son, un muro indestructible que divide el mundo real de sus pensamientos. No intentes averiguar el porqué de sus acciones, ya que su mente es tan amplia y abstracta que te perderás y caerás al intentar escalar el muro que divide tu curiosidad hacia su persona y sus ideas y pensamientos.

Creció rodeada de lujos y facilidades, lo que le posibilitó viajar y conocer el mundo, con lo que adquirió una vista del mundo un tanto objetiva. Darcey no da nada por hecho, todo le parece cuestionable, y por ello, cree tener derecho a hacer lo que se le plazca para obtener la respuesta a sus preguntas, incluso jugar con vidas ajenas. Nada le impide jugar a ser Dios, ya que para ella, una mujer totalmente afianzada a las ciencias, Dios es un cuento para mantener al mundo cuerdo; y Darcey se considera así misma más cuerda y conocedora de la verdad que el resto de personas que la rodean. ¿Por qué no indagar en los límites del ser humano? Su curiosidad la lleva a la investigación, y ella quiere quedar satisfecha, sea el resultado perjudicial para los experimentados o no.

Es una mujer muy segura de sí misma, nunca da un paso en falso, pisa con seguridad y decisión; busca que tras el camino recorrido, pueda mirar hacia atrás y plasmar en su rostro una sonrisa de orgullo, y bien poco le importa si su definición de orgullo encaja con la de los demás. Cree tener derechos sobre el resto, cree ser superior y poder controlar sus vidas gracias a ello. Es consciente de que no es legal llevar a cabo la mayoría de las ideas que flotan en su mente, pero, ¿qué puede hacer contra ello? No fue ella quien hizo la ley, ya que considera que si si ese hubiese sido el caso, serían más correctas ya que su inteligencia y conocimientos es superior al del resto.

Darcey es realmente narcisista, considera que su imagen exterior debe representar a la perfección su superioridad ante el resto. Cuida su comportamiento e imagen, consiguiendo así un porte elegante que a más de una persona deja impresionada, ya que su belleza natural es resaltada con la distinción de su imagen pública.

Exteriormente, siempre mantiene un comportamiento tranquilo y una actitud relajada ante las cosas, jamás lograrás verla alterada. Esto esto es debido a lo que todo se reduce en su comportamiento, su mente abstracta y su creencia a ser superior a los que la rodean; piensa que si muestra lo que ocurre en su cabeza, será vulnerable y así podrán destruirla, y al considerarse superior, ella misma no puede dejar que eso ocurra: No puede ser destruida, ya que si eso ocurre, el mundo será privado de su inteligencia y curiosidad hacia las cosas y no podrá conocer los misterios que ella está segura de poder desvelar gracias a su afán de cuestionar todo y no dejar de hacerlo hasta creer obtener la respuesta correcta.

Lo más interesante de su persona, es su personalidad; su mente es un caldero rebosante de ideas y pensamientos, la mayoría contradictorios. Ella es consciente de la contradicción entre sus razonamientos, pero atribuye esto al supuesto error que tuvieron sus padres al inculcarle una cultura tan ambigua, con falta de información; tampoco culpa a sus padres de ello, ya que asume que su inteligencia es mayor a la de ambos, y por ello, ellos no podrían haber sabido que esto sería así y no pudieron hacer nada para que su brillante hija adquiriese unos conocimientos más amplios.

Es una persona muy cortés y amable, pero todo es una fachada, se comporta de dicha forma con el propósito de obtener beneficios de los demás con ello. Alimentarse de la duda de los demás y aprovechar para conocer la forma de moldear sus mentes a través de ello, necesita aparentar ser de aquella forma que la sociedad exige, por mucho que odie ser así. Y, sorprendentemente, nunca ha adoptado un comportamiento que no haya deseado, ya que por mucho que no le guste proceder de una determinada manera, ha calculado hacerlo antes de llevarlo a cabo con el fin de conseguir lo que anhela.

Caprichosa, arbitraria y decidida, Darcey no abandona sus ideas, por locas y descabelladas que sean, para ellas serán originales y útiles para la humanidad. Aclarado esto, se debe añadir que no es una persona que sea humilde en ningún sentido, sino todo lo contrario, es una persona orgullosa y cree tener la capacidad de decidir lo correcto y lo incorrecto.

Darcey es muy recelosa respecto a su pequeño gran mundo, Madness Reformatory. Es responsable, al menos en el sentido de responsabilidad que ella misma cree correcto: Lleva al día todas sus preocupaciones respecto a su experimento social siendo la directora del reformatorio, que básicamente se basan en su interés propio e ignoran las consecuencias que pueden golpear a los demás con ellas. Confía sí misma y en su pareja, nadie más. Le alegra haber encontrado a un hombre que realmente la comprenda, tras muchísimos años de relación, ha conseguido que su pareja sea su cómplice y que la vea como a la persona que ella considera ser; una persona superior.

Reservada y pícara, ante los ojos acusadores del personal y alumnado de Madness, es una mujer centrada que no tiene cabeza para otra cosa que no sea la dirección del centro; pero para su pareja, es la mujer más ardiente y loca que jamás conocerá.

Es impaciente y demasiado curiosa, orgullosa y abstracta. No esperes descifrar lo que hay en su mente cuando ni siquiera ella ha conseguido poner todas sus ideas en claro aún, considere ella que sí o no.


Historia
Marcheline MaleficentFallecida a los 36 años ▲ La relación entre madre e hija nunca fue buena debido al carácter dominante de Darcey y el esfuerzo de Marcheline por contrarrestarlo. Las discusiones entre madre e hija eran constantes y la tensión era palpable en cada momento del día en el que se hallaban juntas. Marcheline se culpaba así misma de la conducta de su hija ya que la había consentido al haberse quedado embarazada demasiado joven y con mucho dinero sólo para su futuro.
Jon MaleficentFallecido a los 43 años ▲ La relación entre padre e hija siempre tuvo sus altibajos, ya que ambos tenían un gran temperamento y Jon tenía que contenerse para no llegar a las manos con Darcey. Era tan venenosa con sus palabras y las decía sin pudor, cosa que a Jon le hacía hervir la sangre. Aún así, consiguió mantener en su hija un comportamiento respetuoso con mano dura. Aunque las choques entre ambos eran constantes hasta el día de su fallecimiento.

HISTORIA: Nacida en el seno de una familia de clase alta, con dinero y una reputación que mantener, Darcey Maleficent se crió rodeada de lujos. Sin embargo, éste hecho no la hizo conformarse con todo lo fascinante que la rodeaba, sino que la hizo ser más curiosa al respecto. ¿Por qué ella tenía muchas más cosas que otros niños en el mundo? ¿Era eso justo? Y si lo era, ¿era entonces ella superior? Esas preguntas la persiguieron durante muchísimos años; años donde cada hecho era digno para ser planteado como pregunta en su cabeza.

Sus padres pudieron notar que su hija tenía un espíritu curioso desde que comenzó a razonar; las preguntas que les planteaba la pequeña no eran las típicas preguntas que hacían todos los niños, las de Darcey iban más allá de eso, eran preguntas que ni siquiera ellos tenían la capacidad de razonar con la suficiente redundancia para poder satisfacer la mente investigadora de la pequeña Maleficent.

A medida que Darcey crecía, estudiaba, conocía el mundo exterior y su propio mundo interior, el matrimonio Maleficent más discutía con su hija. Intentaban corregir sus pensamientos narcisistas y crueles, y en cambio, ella se crecía con cada corrección e ideaba más planteamientos en su cabeza, los cuales jamás volvió a dar a conocer a sus padres; no necesitaba a nadie para saber con certeza que estaba en lo correcta, no les necesitaba a ellos, le daba igual lo que opinasen de ella. Se guardó sus pensamientos para sí misma, sin compartirlos absolutamente con nadie.

Cuando Darcey alcanzó la edad de dieciséis años, sus padres habían tenido una de las típicas discusiones con ella que tenían cada día y habían cogido un avión a Chile tras gritarle a Darcey que era un monstruo. No era una novedad, realmente no lo era, simplemente se decían cosas que a ojos de cualquier otra familia serían horribles, pero para ellos era algo tan cotidiano como el desayuno. Así que la descendiente de los Maleficent estaba en clase de Física y Química en el laboratorio privado de su sótano junto a su profesor cuando recibió una llamada anunciando que el vuelo de sus padres había perdido la comunicación, pero que no se preocupase ya que posiblemente la recuperarían en breves. Ella simplemente agradeció la información y acabó su clase sin problemas ni preocupaciones, haciendo un descanso para tomar algo y hacer de rata de biblioteca con uno de sus libros favoritos, el cual hablaba de distintas corrientes filosóficas y analizaba el comportamiento humano. Había leído unas cincuenta páginas cuando recibió otra llamada, la cual finalmente anunció la muerte de sus padres: El avión privado donde viajaban había tenido fallos técnicos a la hora de aterrizar y las maniobras intentadas resultaron fallidas, estrellando el avión así de forma casi vertical en tierra.

La noticia la tomó por sorpresa, con lo cual no pudo evitar que unas cuantas lágrimas se deslizaran sin su permiso por sus mejillas; pero no tardó demasiado en limpiarlas y levantarse con tranquilidad para informar sobre lo ocurrido a sus tías y primos.

En el funeral se mostró neutral y no fue algo sorprendente, todos los que la conocían sabían que no mostraba sus sentimientos, que sólo actuaba de una forma educada. Tras abrazos de consuelo y llantos en vano por parte de los familiares de sus padres, Darcey llegó a casa y se llenó de alegría cuando le comunicaron que la casa de sus padres quedaría en sus manos ahora; y su tutora legal, su tía, viviría a cien metros para vigilarla hasta cumplir la mayoría de edad, con lo que por lo tanto, ella viviría sola hasta cumplir los dieciocho años.

Estudió los años siguientes, hasta obtener una doble titulación en matemáticas y física y obtener el grado de filosofía, acabando así sus estudios al cumplir los veintinueve años. Cuando dio por finalizados sus estudios, sacó de su cabeza la idea de Madness Reformatory (que mucho tiempo andaba rondando por su menta), para plasmarla en la realidad.

Madness surgió de la siguiente reflexión: "¿Es una mente moldeable? Y si lo es, ¿cuál lo es más fácilmente?". Darcey llegó a la conclusión de que las mentes más ansiosas por el aprendizaje sobre la vida y el adelanto de ésta misma para vivir experiencias a edades tempranas eran las mentes adolescentes. Pero, ¿valía la pena experimentar en un instituto cualquiera? No, allí todos se agrupaban por falta de personalidad para formar un conjunto de personas con algún aspecto en común. No, Darcey no buscaba el conjunto vacío, no, Darcey buscaba el complicado individualismo. ¿Y qué hay más complicado que un adolescente en contra de la ley? Exacto.

No tardó demasiado tiempo ni le costó demasiado dejar parte de su fortuna el crear Madness Reformatory, de hecho, estaba ansiosa por dejar los laboratorios y hacer un experimento que realmente le proporcionara satisfacción llevar a cabo, un experimento social. Al fin sabría sí podía manipular los pensamientos ajenos, así conocería cómo funcionan las mentes de aquellos sin importancia, de aquellos que se dejaban manipular sin darse cuenta de a qué están sometidos: Todo esto gracias a la existencia de la sala negra de Madness Reformatory.

Ya había conocido a su pareja en un viaje a Francia dos años antes de acabar sus estudios, donde habían iniciado en un proceso lento pero intenso una relación; una relación que fue haciéndose más fuerte con los años, la confianza era la base de ésta. Lo había contratado en el momento en el que abrió el reformatorio como profesor de francés para tener a alguien como apoyo dentro de su experimento social.

Y en la actualidad, Darcey Maleficent está totalmente satisfecha con sus avances en investigación social, o como ella prefiere llamarlo, "aportación a la humanidad".
"Madness will change you"
avatar
Directora Darcey
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario http://mreformatory-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.